Mujer de 83 años denuncia que su hijo la quiere desalojar de su vivienda
La adulta mayor fue denunciada por una supuesta usurpación en Huaraz, Áncash.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Una mujer fue denunciada por su propio hijo por el presunto delito de usurpación. Así lo reveló la propia agraviada, de 83 años de edad, ante los medios de comunicación de la ciudad de Huaraz (región Áncash). Doña Catalina Crispín Flores se encuentra bastante preocupada ante la posibilidad de ser desalojada de su propia casa.
Según señaló la adulta mayor, su vástago Marcelino Celestino Crispín, de un momento a otro, mostró interés en apropiarse de la vivienda. El sustento es que habría invertido fuertes cantidades de dinero en esta.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
“En este lugar lo crie, lo he educado, se fue de la casa y ahora, de un momento a otro, quiere botarme a la calle, sin importarle mi salud y que vivo sola”, dijo a Exitosa Noticias. En este domicilio, pasó casi cinco decádas.

Foto: Otto Tarazona
Catalina recibió el apoyo de los vecinos del sector Palmira en el distrito huaracino, quienes señalaron conocerla de muchos años. El último 28 de diciembre, se realizó una diligencia a cargo del Ministerio Público en la zona.
Por su parte, los periodistas que estuvieron presentes señalaron haber buscado alguna declaración de Marcelino; sin embargo, este prefirió guardar silencio.




















