Arequipa: chófer cae con auto a canal de regadío y son arrastrados
Víctima. Vehículo llegó hasta rejillas de vaso regulador en Majes, mientras que cadáver quedó atorado en la compuerta.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Arequipa. Trágico accidente de tránsito. El auto de placa V5R 173, manejado por Wilfredo Yucra Mamani (37), se despistó y cayó a un canal de regadío en el sector de Alto Siguas (Majes), frente a la empresa Damper, siendo arrastrado por la corriente de agua, varios metros. Lamentablemente, el conductor no pudo salir. Su cuerpo fue hallado a varios metros de distancia, atascado en la compuerta del vaso regulador VR4, en las rejillas de embalse de la sección D.
Este hecho se suscitó la madrugada de ayer. Testigos precisaron que la unidad cayó al canal, siendo arrastrado (por el canal cerrado) hasta la altura del grifo Las Malvinas. Agentes policiales y bomberos llegaron a la zona, para buscar a la víctima. Era el único ocupante de la unidad.
TE RECOMENDAMOS
MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
El cadáver fue ubicado por el vigilante del vaso regulador, quien dio aviso a las autoridades, quienes ya venían buscando a la víctima a lo largo del canal. Durante la madrugada se realizaron las diligencias, siendo sacado el auto con ayuda de una grúa, para luego ser remolcado hasta la comisaría de El Pedregal.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Vivía en La Joya
Inicialmente, la víctima se hallaba como NN, siendo trasladada a la morgue. Luego fue identificado como Wilfredo Yucra y se conoció que era del distrito de La Joya. Ya en la mañana se comunicó lo ocurrido a sus familiares.
La Policía investiga para determinar las causas del accidente.





















