Delincuentes intentan robar 5.000 soles a próspero empresario de Piura
Policía investiga a presunta banda delincuencial que operaría en el distrito de Tambogrande.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Debido a los constantes asaltos y asesinatos que se registran en la región Piura, la policía investiga a una presunta banda delincuencial conformada por sujetos del distrito de Las Lomas, Tambogrande y Sullana, quienes se dedican a asaltar a los pequeños emprendedores de la región.
Esta vez, un grupo de delincuentes, a bordo de una camioneta, encañonó al próspero empresario Yamir P. G., quien se trasladaba de Tambogrande hacia la ciudad de Piura para adquirir mercadería, a fin de robarle la suma de 5.000 soles.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

Piden mas policías para evitar asaltos en la región Piura. Foto: La República
Según fuentes policiales, el hecho se registró el domingo 18 de diciembre, en el kilómetro 15 de la carretera Tambogrande-Piura. En esta zona, los malhechores interceptaron el vehículo en el que se trasladaba la víctima para encañonarlo y despojarlo del dinero que llevaba. Tras lograr su cometido, los facinerosos huyeron con dirección al distrito de Tambogrande.
Ante esta situación, la Policía realiza contantes operativos para identificar la camioneta que participó en el atraco y capturar a los sujetos que de manera constante cometen actos delictivos de la mencionada vía.




















