Sociedad

Sicarios se confunden de víctima e intentan matar a empresario en Piura

Los sujetos realizaron 5 disparos, pero milagrosamente ninguno impactó al ciudadano piurano.

Asalto. Familiares y amigos fueron sorprendidos por sujetos.
Asalto. Familiares y amigos fueron sorprendidos por sujetos.

La delincuencia ganando tomando terreno en la región Piura y, lamentablemente, no existe un número suficiente de policías para controlar esta situación. Esta vez, un empresario se salvó de morir a manos de dos avezados sicarios, quienes —al parecer— se confundieron de víctima.

Según fuentes policiales, el hecho se registró el último viernes 16 de diciembre, cuando el piurano, identificado como Pedro Gutiérrez Miranda (40), se encontraba en el exterior de su domicilio, ubicado en el asentamiento Las Capullanas, del distrito Veintiséis de Octubre.

Personal policial realiza investigación sobre denuncia por robo.

Personal policial realiza investigación sobre denuncia por robo.

En estos momentos, los dos delincuentes, quienes llegaron en una moto lineal, lanzaron cinco disparos contra el empresario, pero milagrosamente ningún impacto le cayó debido a que se lanzó al suelo para ponerse a buen recaudo.

Tras no lograr su cometido, los malhechores fugaron con dirección al asentamiento Micaela Bastidas, para perderse por un pampón que funciona como cancha deportiva.

Hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes los agentes del Serenazgo octubrino, quienes comunicaron el hecho al personal de la comisaría de la jurisdicción.