SJL: más de 20 cachorros fueron abandonados en 3 cajas cerca de la estación Bayóvar del Metro de Lima
Los vecinos acomodaron a las mascotas rescatadas en un refugio improvisado con plástico y madera en un parque. La mayoría de los perros ya fueron adoptados, pero aún quedan 6 en busca de un hogar.
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis
- Al menos 30 mil m² de áreas verdes serían removidas por obras viales impulsadas por la Municipalidad de Lima

Vecinos de San Juan de Lurigancho encontraron alrededor de 24 cachorros depositados en tres cajas de cartón frente al mercado 1 de Setiembre, cerca de la estación Bayóvar de la Línea 1 del Metro de Lima.
Los perros fueron rescatados por una familia, quienes optaron por colocarlos en un espacio improvisado con madera y plástico dentro de un parque.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Paro de transportistas EN VIVO: gremios se reúnen con el Gobierno en el sexto día de huelga
El abandono fue denunciado a través de Twitter. En su publicación, la usuaria hizo un llamado a que rescatistas, albergues o cualquier ciudadano se pongan en contacto para ayudar a las crías.

Foto: Twitter
Sharon, quien se encuentra al cuidado de los cachorros, dijo a La República que hasta el momento casi todos han sido adoptados y que solo quedan seis en busca de una nueva familia.
“Se han llevado a unos perritos, hemos tratado (de difundir) por el Facebook y algunas mamás del colegio que llevan a sus hijos han querido adoptar un perro y se han llevado también. Quedan seis perritos nada más. Están bien, intentamos que no salgan porque no queremos que les dé distemper, como yo tengo mi perro también, así yo cuido a mis cachorritos”, expresó.
Si deseas acoger a uno de ellos o brindar otro tipo de ayuda, puedes comunicarte al 990 066 097. Los animales se encuentran en un parque frente a la mz. A6, lote 8, urbanización Mariscal Cáceres, al costado del colegio Arquímedes, en San Juan de Lurigancho.




















