Tráiler cargado con caña de azúcar queda atrapado en vía pública e interrumpe el tránsito
El vehículo de carga pesada habría sufrido desperfecto mecánico cuando ingresaba a la ciudad de Chiclayo procedente de un distrito azucarero.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Este sábado 26 de noviembre a las 9.35 p. m., un tráiler cargado con cerca de 50 toneladas de caña de azúcar quedó atrapado en la intersección de la avenida Fitzcarrald y la calle Mariscal Nieto, en la ciudad de Chiclayo. Esta situación generó congestionamiento vehicular y, por ende, el reclamo de los transportistas.
De acuerdo a la información de los hombres del volante, el tráiler de doble carreta ingresó a la ciudad de Chiclayo por la zona este, específicamente procedente de los distritos azucareros de Pomalca y Tumán. En estas circunstancias, una falla mecánica habría originado que una de las carretas de la unidad de transporte se desenganche de la cabina, lo que originó que pierda estabilidad y se voltee en la pista, la cual se encuentra en mal estado.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Este incidente conllevó a que se bloquee el desplazamiento de los autos colectivos y camionetas rurales (combis) que se dirigen a las localidades de Pomalca, Pátapo, Chongoyape, Pucalá y Tumán.
Además, resultaron afectados los taxis que circulan en la avenida Fitzcarrald, donde se ubica el aeropuerto José Quiñones, y en la avenida Jorge Chávez, que colinda con el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo (HAAA).
PUEDES VER: Elecciones 2022: ¿son viables las propuestas anticorrupción de los candidatos al GR Lambayeque?
Los reclamos de los transportistas no se hicieron esperar, por lo que los agentes de la Policía de Tránsito intervinieron en este caso. Hasta el cierre de esta nota, el tráiler aún permanecía en la zona.



















