Incautan 14 kilos de marihuana proveniente de Vraem que traficante guardaba en su vivienda
Cusco. Policía allanó la habitación que alquilaba un presunto narcotraficante para esconder su ilegal mercadería. Además, lo hallaron en poder de un arma de fuego.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Un paciente trabajo de investigación derivó a que la Policía Nacional allane una vivienda donde traficantes de estupefacientes guardaban 14 kilos de marihuana, listos para ser comercializados, en Cusco.
La acción se desarrolló en el sector de Angostura. Agentes de la Policía, en coordinación con la Fiscalía Antidrogas, realizó el allanamiento de la vivienda donde el presunto narcotraficante alquilaba una habitación que servía como punto de operaciones para la venta de drogas.
TE RECOMENDAMOS
MARISEL LINARES EN PROBLEMAS Y DETIENEN A ADRIÁN VILLAR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Este caso guarda relación con la intervención a un sujeto a quien llamaremos Hobert, a quien en el sector de San Sebastián los encontramos un kilo de marihuana”, comentó el general PNP Pedro Villanueva, jefe de la VII Macro Región Policial de Cusco.
De acuerdo a lo informado, el detenido traía su ilegal mercadería del Vraem, además se le incautó un arma de fuego. Asimismo, se conoció que pertenecería a una organización de tráfico de drogas que opera en Cusco.
En lo que va del año, en Cusco, la Policía lleva más de 150 kilos de marihuana incautados al narcotráfico.




















