Hombre y niño de 9 años resultan heridos tras balacera en SMP
El menor se encontraba junto a su abuela comprando en una tienda. Según testigos, el desconocido estaba a bordo de una mototaxi y realizó 15 disparos.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Un hombre y un niño de 9 años de edad resultaron heridos tras una balacera en el distrito de San Martín de Porres. El hecho ocurrió en la urbanización Jazmines del Naranjal, en pleno aislamiento social obligatorio.
Según América Noticias, el menor se dirigía a la tienda junto a su abuela y su tía, cuando apareció un sujeto con arma en mano. Él perseguía a James Omar Delgado Ruiz a bordo de una mototaxi y realizó al menos 15 disparos.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER SMP: viola a su prima cuando ella era menor y ahora la extorsionaba con difundir los videos
“Estaba comprando con su abuelita y su tía cuando inicia la balacera. Los ayudan para entrar [a una casa], pero [el niño] ya tenía una bala en una de las piernas”, contó el tío del niño afectado por el proyectil.
El hombre sobrevivió a la herida de bala, según comunicó el matinal. Asimismo, la madre del menor informó que su hijo fue dado de alta aún con el proyectil en la pierna.
Según información preliminar, el responsable de los disparos es conocido como ‘El Chemo’ y se trataría de un conflicto de grupos de construcción civil. El caso se encuentra en investigación a cargo de la comisaría de San Martín de Porres.
Este no es el único incidente que ocurrió en el distrito durante este fin de semana. Ayer, domingo 28 de junio, un hombre fue asesinado de cuatro balazos cuando se dirigía a su centro de trabajo. Según relató un joven, al promediar las 5.00 a. m. su hermano le avisó que alguien pedía ayuda en la calle. Cuando salieron, vieron al hombre ensangrentado que se escondía detrás de un muro.



















