Salud dispuso contratar a personal asistencial cesado en Arequipa
Cerca de 120 trabajadores retornarían a sus labores, luego de ser cesados el pasado 31 de octubre.
- Metropolitano, Corredores, Línea 2 del Metro y otros servicios se podrán pagar con una única tarjeta, ¿desde cuándo?
- ¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

El titular de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa (Geresa), Christian Nova Palomino, dispuso las recontrataciones del personal del régimen laboral 276 que fue cesado el 31 de octubre último. Los servidores realizaron varias protestas e incluso abuchearon a Nova exigiendo su reposición.
“Mediante documento dispuso a las diferentes unidades ejecutoras que vuelvan a tomar los servicios de los trabajadores que ocuparon plazas por concurso”, informó Gloria Salas, presidenta de la Comisión del Salud del Consejo Regional de Arequipa (CRA).
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Salas sostuvo que en el caso de los servidores que no hayan accedido por concurso, deberán presentarse a un proceso para obtener el puesto.
Explicó que son más de 120 los trabajadores en esta situación. Advirtió que tendrían el presupuesto asegurado para su retorno.

































