Comerciante se salva de morir tras trabarse arma de fuego de sicarios
Sujetos llegaron hasta el Mercado Mayorista de Sullana para ultimarla. Los comerciantes capturaron a los dos implicados en el caso.
Una comerciante del Mercado Mayorista de Sullana (región Piura), quien además es madre de familia, se salvó de morir en manos de dos sicarios. Estos llegaron hasta su lugar de trabajo para acabar con su vida, pero el proyectil no se disparó del arma de fuego.
El ataque se registró al martes 8 de noviembre al mediodía. En ese momento, aparecieron dos sujetos para colocarse delante de ella para tratar de disparar con un arma de fuego. Al no concretar el crimen, intentaron huir, pero fueron perseguidos por el resto de mercaderes.
Efectivos de la Policía y serenos de la Municipalidad de Sullana intervinieron a los sujetos, quienes escapaban en una motocicleta por la carretera hacia el óvalo Promart.
Uno de ellos, un menor de iniciales B. O. P., intentó escabullirse y fue reducido en el terminal terrestre tras amenazar con un arma de fuego a los efectivos. En tanto, otro grupo de policías capturó al conductor de la moto, identificado como Leónidas Ortiz Ojeda. A este sujeto se le encontró tres municiones.