Alcalde electo exige la transferencia de 128 bienes al distrito Veintiséis de Octubre
Además, el burgomaestre Víctor Hugo Febres dijo que viene trabajando para sacar adelante un proyecto de instalación de videocámaras, valorizado en casi S/ 12 millones.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Piura. Tras recibir la credencial como alcalde electo del distrito Veintiséis de Octubre, Víctor Hugo Febres exigió a la Municipalidad de Piura la transferencia de los 128 bienes que le pertenecen al distrito octubrino.
Según dijo el flamante burgomaestre, entre los bienes por transferir se encuentran el mercado Las Capullanas y el parque Kurbert.
TE RECOMENDAMOS
AHORA ¿QUIÉNES SON LOS CAVIARES? | LLUVIA DE DESIGNACIONES FAVORECEN A FUJIMORISTAS ARDE TROYA
Explicó que, tras lograr la transferencia de dichos bienes, la comuna octubrina iniciará la ejecución de proyectos. Por ejemplo, mencionó que el parque Kurbert necesita ser mejorado y ampliado para generar más visitas de turistas.

Alcalde asegura que trabajará en favor de la población octubrina. Foto: Facebook
Por otro lado, la flamante autoridad edil mencionó que viene trabajando para sacar adelante un proyecto de instalación de videocámaras valorizado en casi S/ 12 millones.
“Esta semana estaré viajando a Lima para lograr que este proyecto, que se encuentra en expediente técnico, se acelere y se ejecute este proyecto de seguridad ciudadana”, finalizó.


















