Entregan impresoras y mobiliario a sedes judiciales de Torres Paz y Lambayeque
Presidente de la Corte Superior de Justicia, Juan Guillermo Piscoya, dijo que el objetivo es reforzar el servicio de administración de justicia.
Con el objetivo de reforzar el servicio de administración de justicia y brindar espacios y lugares de trabajo adecuados para la familia judicial, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Juan Riquelme Guillermo Piscoya, continúa con la entrega de infraestructura tecnológica y mobiliarios en las sedes de Lambayeque y de la calle Torres Paz de Chiclayo.
Guillermo Piscoya, hizo entrega de dos impresoras multifuncionales en la sede de Lambayeque, las cuales corresponden a la IOARR aprobada para la repotenciación de los equipos informáticos en esta dependencia judicial y que fueron asignadas al Juzgado de Investigación Preparatoria y Juzgado Penal Unipersonal de este distrito.
PUEDES VER: Chiclayo: MPCH afirmó que es imposible que obra de la av. Balta culmine este 9 de noviembre
“La Gerencia General del Poder Judicial nos asignó 134.000 soles para la adquisición de equipos de cómputo que ayuden a mejorar el parque informático que se tiene en la sede de Lambayeque y hoy se está entregando dos impresoras multifuncionales con las que se culmina la ejecución de esta IOARR, a favor del servicio de administración de justicia en materia penal”, acotó Guillermo Piscoya en diálogo con la prensa.
Por otro lado, el presidente de la Corte de Lambayeque mencionó que también se ha entregado 109 bienes consistentes en mesas, sillas, sillones, armarios y escritorios, en la sede Torres Paz, para brindar mejores condiciones laborales a la familia judicial que trabaja en el Tercer y Octavo Juzgado Comercial.
Entregan mobiliario a sede de Torres Paz de la Corte de Lambayeque
“Esta adquisición para los juzgados comerciales representó un gasto de 36.440 soles, presupuesto que fue asignado en la Corte luego del ingreso de nuestro proyecto de inversión, a fin de renovar el mobiliario de los servidores y magistrados del área comercial, quienes —en meses anteriores— han recibido también equipos tecnológicos que permitan facilitar el trabajo jurisdiccional a favor de los usuarios”, finalizó.