Gabriela Sevilla Torello: “Claro que sí estaba embarazada”
La mujer de 30 años que desapareció el miércoles 19 de octubre respondió que sí estaba embarazada y que no le practicaron los “exámenes completos”.
Gabriela Sevilla Torello contradijo lo informado en el examen clínico médico en el que se concluye que no estaba gestando al momento de desaparecer el último miércoles 19 de octubre. De acuerdo con la joven, el personal del Hospital Militar de Jesús María no terminó de realizarse las pruebas correspondientes. Incluso aseguró que no tuvo prueba de sangre ni de orina.
“Los papeles de casi todos los meses que he llevado de mi embarazo los tengo en mi casa, tengo pruebas, claro que sí”, afirmó Gabriela en declaraciones para la prensa.
“Quiero pensar que, como no terminaron de hacerme los exámenes, ellos piensan que no pudo haber un embarazo, según lo que dicen, a nivel genital o algo. No sé cómo funciona. Los exámenes de sangre y orina, ninguno me los llegó a hacer”, añadió.
Gabriela Sevilla Torello: “Claro que sí estaba embarazada”
La mujer de 30 años pidió a las autoridades que antes de que hagan afirmaciones se profundicen las investigaciones, en relación con lo informado por el ministro de Interior, Willy Huerta, quien señaló que no había signos de que la afectada haya estado gestando.
PUEDES VER: Testimonio de Gabriela Sevilla a la Fiscalía: “Si los denunciaba, me iban a matar a mí y a mi familia”
“Claro que sí estaba embarazada. La Fiscalía está haciendo investigaciones y sobre eso no puedo dar más declaraciones. Los médicos que sacaron ese informe son los del instituto del médico legista. Solo vino un médico. Quisieron hacerme exámenes en ese momento y le dije que ya no me quería hacer, me habían dejado verde el brazo”, continuó.
Gabriela Sevilla: ¿qué declaró ante la prensa?
Durante la entrevista que brindó Gabriela Sevilla, lamentó que la atención de las autoridades esté dirigida a cuestionar su embarazo y no a la búsqueda de su hija recién nacida.
“Cuando mi bebé nació, yo no la escuché llorar, pero yo tengo esperanzas de que sí pueda encontrarla, que sí está desaparecida. Hoy yo misma voy a buscar a mi bebé”, sentenció.
¿Qué pasó con Gabriela Sevilla?
Gabriela Sevilla es una joven que desapareció el último 19 de octubre luego de abordar un “taxi” para dirigirse a la Clínica Internacional. Sin embargo, tras ello, sus familiares desconocían su paradero. En horas de la madrugada del 21, ella apareció en una vivienda de Villa María del Triunfo. Ella fue derivada al Hospital Militar para que sea examinada.
El caso de Gabriela Sevilla movilizó a todo el Perú. Foto: LR+
Lamentablemente, fue hallada sin su bebé. En el transcurso de las horas, el ministro del Interior, Willy Huerta, descartó que haya estado gestando, según los exámenes médicos aplicados en el Hospital Militar. No obstante, esto fue negado por sus familiares. Aún el caso continúa en investigación.