Cusco: 30 niños del club Amigos de la Policía fueron bautizados en ceremonia comunitaria
El sacramento se realizó en el templo Dulce Nombre de Jesús del distrito de Poroy.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

El área de Proyección a la Colectividad de la Comisaría de Poroy organizó y realizó una ceremonia de bautizo comunitario dirigido a niños y niñas que integran el Club Amigos de la Policía. La actividad se llevó a cabo el último sábado en el templo Dulce Nombre de Jesús de esa jurisdicción.
En total, 30 infantes recibieron el sacramento del bautizo. Los menores fueron acompañados por su padres y padrinos. Asimismo, la misa fue oficiada por el capellán de la VII Macro Región Policial Cusco, Carlos Tolentino.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Después de la actividad religiosa, agentes de la comisaría realizaron un pequeño agasajo para los invitados de cada familia. La celebración reunió a más de 350 personas.
Club Amigos de la Policía
Varias comisarías de Cusco tienen a su cargo la instrucción de menores en diversas disciplinas ligadas al deporte y arte, previa autorización de los padres de familia. En estos grupos de aprendizaje se realizan capacitaciones, charlas y se promueven los valores.




















