Perrito que fue rescatado se encuentra en busca de un nuevo hogar
El can fue atropellado y permaneció algunas horas cerca de la estación Naranjal del Metropolitano antes de ser rescatado. Asimismo, el animal tuvo que ser operado de urgencia y ahora espera contar con dueños responsables que puedan adoptarlo.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

En busca de un hogar. Un perro fue rescatado a unas cuadras de la estación Naranjal del Metropolitano luego de haber sido atropellado y dejado a su suerte en plena vía pública.
Sin embargo, gracias a la caridad de unas personas, el can fue trasladado a una clínica veterinaria cercana, donde lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente. Se conoció que al animal le amputaron la cola y se encuentra en proceso de recuperación.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ahora, el perro necesita encontrar un hogar o refugio temporal urgente. No se descarta que esté perdido. De ser el caso, se espera que sus dueños puedan reclamarlo.
PUEDES VER: Ley 4 patas: crean comisión para elaborar reglamento y esterilizar a perros y gatos abandonados
Para alguna ayuda o adopción, puedes comunicarte al número telefónico 986 007 081. Se espera encontrar a dueños responsables que sepan darle cariño y amor al animalito rescatado.
‘Ley cuatro patas’
El Poder Ejecutivo aprobó que se cree una comisión multisectorial de naturaleza temporal para elaborar el informe técnico que contenga la propuesta de reglamento de la Ley N.º 31311, la cual prioriza la esterilización de perros y gatos como componente de la política nacional de salud pública.
Con esta resolución, se busca disminuir la sobrepoblación de perros y gatos, además de concientizar a la población para una adopción responsable de las mascotas.





















