Puno: pobladores se llevan productos de contrabando para evitar intervención de la Policía
Aparentemente, el conductor del camión hizo esto para que no se concretara el decomiso de los productos de procedencia ilegal. Los contrabandistas que huyeron habrían azuzado a los vecinos.

Un grupo de pobladores del sector de Callejón se llevó productos de contrabando luego de que un camión que transportaba mercadería ilegal se despistara a un costado de la carretera Huancané-Juliaca, en la región Puno, para evitar la intervención de la Policía.
Aparentemente, el conductor del camión ejecutó esta maniobra para que no se concretara el decomiso de los productos. Los contrabandistas que huyeron habrían azuzado a los vecinos de la zona ante la reducida presencia de efectivos policiales.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
En imágenes que circulan en redes sociales se observa cómo las personas cogen sacos de maíz, platos de plástico y otros productos. Incluso, algunos utilizaron motocargas y motos lineales.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión
En Puno son usuales las intervenciones a vehículos que llevan mercadería de contrabando. En setiembre, agentes de la Policía fiscal intervinieron un camión que trasladaba objetos valorizados en cerca de S/ 200.000. La incautación ocurrió en la provincia puneña de Ilave.











































