Agentes de la Policía Nacional fueron emboscados en carretera de La Libertad
Delincuentes ligados a la minería ilegal les dispararon con armas de largo alcance. Debido al mal tiempo en la zona, los hampones lograron escapar de las autoridades tras el ataque.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Un grupo de efectivos policiales que presta servicio en la comisaría de Otuzco, en la región de La Libertad, fue atacado a balazos cuando patrullaba por una carretera que une a los caseríos El Pollo y Túpac Amaru, en la provincia de Otuzco.
De acuerdo al informe de las autoridades, el sábado 8 de octubre, mientras se desplazaba por la zona, un patrullero se percató de la presencia de dos individuos que se movilizaban en una moto lineal. Estos, al ver a los agentes, voltearon y empezaron a huir con dirección a unos cerros.
TE RECOMENDAMOS
LE CIERRAN PUERTA A CASTILLO, BALCÁZAR ARMA MALETAS Y EXPLOTA LA PELEA POR ELECCIONES | ARDE TROYA

Emboscada policial
Los policías emprendieron la persecución hasta llegar a una curva que da hacia una quebrada, donde fueron atacados en la espalda por cuatro personas fuertemente armadas y ligadas a la minería ilegal.
Los agentes del orden hicieron uso de sus armas reglamentarias para repeler el ataque y hacer huir a los delincuentes. En su fuga, los maleantes dejaron abandonados dos escopetas cargadas con 12 cartuchos y una motocicleta.
Debido al mal tiempo, los efectivos suspendieron la búsqueda de los hampones y tuvieron que retornar a las instalaciones de la comisaría de Otuzco por medidas de seguridad.

































