Piura: sicarios asesinan a un extranjero en Sullana
La víctima fue interceptada por 2 desconocidos, quienes le dispararon sin decir palabra alguna. La Policía ya investiga el hecho.
- Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio
- Joven desaparece en playa Cerro Azul tras rescatar a dos niños: familia denuncia falta de apoyo de la Policía y Salvataje

Un nuevo crimen en la ciudad de Sullana acabó con la vida de un ciudadano venezolano identificado como Carlos Acosta Villaparedes, quien fue atacado por una banda de sicarios en la ciudad de Sullana.
El hecho se registró la tarde del último lunes cuando la víctima, junto con su pareja de iniciales Y.N.R.C. (28), se dirigía en un mototaxi a realizar una compra en la zona conocida como Cola del Alacrán, entre la calle El Alto y Canal Vía, en la urbanización Santa Rosa de la provincia de Sullana.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Ambos fueron abordados por dos sujetos que iban en una moto lineal. Estos le dispararon al hombre en la cabeza y huyeron. Producto de los disparos, el sujeto quedó tendido en el pavimento. Hasta el lugar llegó personal policial de la Unidad de Explosivos, que lo trasladó al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, pero llegó cadáver.
A la escena del crimen arribaron miembros del Serenazgo municipal, así como personal policial del Departamento de Investigación (Depincri) de Sullana, para realizar las investigaciones del caso, a fin de dar con el paradero de los asesinos.



















