Cusco: policías recuperan billetera que turista olvidó en un taxi antes de abordar vuelo
¡Lo había perdido todo! Julia Torres tomó un taxi para ir al aeropuerto Alejandro Velasco Astete. Al bajar, no se dio cuenta de que había olvidado su billetera con su ticket de embarque, DNI y dinero.
- Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial
- Universidad San Marcos se declara en emergencia ante recortes presupuestales que superan los S/ 100 millones

Por: Jorddy Quispe
Las comisarías de Turismo y Aeropuerto de Cusco desplegaron personal para ubicar un taxi en el que una turista nacional dejó olvidada su billetera, que contenía documentos personales y dinero en efectivo.
TE RECOMENDAMOS
BANCADA DE LÓPEZ ALIAGA CONTRA LOS CUIDADOS PALIATIVOS | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Julia Danitza Torres Caycho (41), natural de Ica (Pisco), denunció ante la Policía Nacional haber dejado su billetera en un taxi que abordó hasta el Aeropuerto Alejandro Velasco Astete de Cusco. Dentro de Esta, estaba su ticket de embarque, 300 soles y otros documentos necesarios para poder viajar.
Tras desplegar personal, lograron ubicar el vehículo por inmediaciones del Óvalo Libertadores, en el distrito de cusqueño de Wanchaq. Luego de la verificación, se encontraron las pertenencias en el asiento posterior con todos los documentos y dinero intactos.
Finalmente, se entregó el objeto a su propietaria bajo acta de recuperación. La turista nacional agradeció la labor policial, y se dispuso a continuar sus actividades al interior del terminal aéreo.



















