Puno: chofer vuelca camioneta mientras buscaba evitar robo de delincuentes armados
Caso se registró en carretera de Carabaya. De acuerdo a la denuncia del agraviado, 5 asaltantes con armas de fuego pretendieron perpetrar robo, sin imaginar la medida que tomaría.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Puno. La madrugada de este miércoles 21 de setiembre, 5 delincuentes con armas de fuego pretendieron perpetrar un asalto y robo en contra del chofer de una camioneta que se desplazaba por la carretera Achasiri-Coasa, en la provincia de Carabaya. Nunca imaginaron la reacción que tendría el conductor.
De acuerdo a la denuncia policial, la camioneta se desplazaba por el sector de Achasiri, en la vía que conduce al distrito de Coasa. Repentinamente, Amador Gabino Pacco, chofer del vehículo, notó que en la carretera había piedras colocadas a propósito para detener su marcha y en su afán de escapar de los malhechores, se despistó. A pesar de haber quedado herido, los facinerosos no quisieron marcharse sin botín alguno.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
Luego del accidente de tránsito, los delincuentes llevaron a Gabino Paco hasta una zona alejada donde lo golpearon, sin tener en consideración su condición de herido, para luego dejarlo atado. Y si bien, tenían como objetivo llevarse la camioneta, al final solo se llevaron la memoria del vehículo debido a que este quedó volcado a un costado de la carretera.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Hasta el lugar llegaron las autoridades y la Policía para iniciar las investigaciones del caso y realizar las diligencias correspondientes. En tanto, Amador Gabino Paco fue trasladado hasta el centro de salud de Coasa. Finalmente, los ciudadanos acudieron hasta el sector de Achasiri para ayudar a mover la camioneta de placa C8A-936, que quedó recostada a lado de una caída de agua.





















