La Libertad: hallan cuerpo de profesor que fue reportado como desaparecido
Al parecer, el docente se despistó con su moto lineal cuando iba a laborar a la institución educativa del caserío de Satapampa, en el distrito de Usquil, provincia de Otuzco.
- Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
- Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

En horas de la mañana de este martes 20 de setiembre, fue hallado el cadáver del docente Guillermo Rubén Amaya Loyola, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el lunes 19.
Según la denuncia, los allegados perdieron contacto con el profesor cuando se trasladaba en su moto lineal a la institución educativa donde trabajaba, que se ubica en el caserío de Satapampa, distrito de Usquil, en la provincia de Otuzco.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El reporte policial señala que el cuerpo del hombre fue encontrado a la altura del puente Ingón, en el centro poblado de Coina.
Investigaciones preliminares informan que el docente se habría despistado con su motocicleta y caído a un barranco, suceso que le ocasionó la muerte.
Efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de la zona llegaron al lugar para hacerse cargo de las diligencias para el levantamiento del cuerpo por orden del fiscal de turno y el traslado del cadáver a la morgue de Trujillo.

Cadáver fue llevado a la morgue de Trujillo. Foto: Jaime Mendoza




















