Sociedad

Trujillo: comisarios darán cuenta de acciones contra delincuencia

Jefes policiales del distrito El Porvenir se presentarán en audiencia pública este sábado 24 de septiembre.

Comisaría de Sánchez Carrión participará en audiencia pública. Foto: La República
Comisaría de Sánchez Carrión participará en audiencia pública. Foto: La República

Los comisarios de tres delegaciones policiales del distrito El Porvenir, en la provincia de Trujillo, se presentarán ante la ciudadanía porvenireña en la III Audiencia Pública programada para este sábado 24 de septiembre con el fin de dar cuenta de las acciones que realizan contra la criminalidad en la referida jurisdicción.

En la actividad participarán integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) y los jefes de las comisarías de Sánchez Carrión, Nicolás Alcázar y de Alto Trujillo. El acto público está pactado para las 11 de la mañana en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en la avenida Pumacahua 1669.

TE RECOMENDAMOS

TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
operativo

operativo

Según información de la comuna de El Porvenir, esta audiencia contará con la presencia del alcalde Víctor Rebaza Benites; del gerente de Seguridad Ciudadana, Luis Álvarez Mariño; de los jefes de las comisarías de Sánchez Carrión, Omar Jaén Gutiérrez; de Nicolás Alcázar, Juan Chávez y de Alto Trujillo, William de la Cruz.

“El objeto de estas audiencias es que la Policía Nacional logre una gestión transparente y confiable para la ciudadanía, que viene siendo golpeada por los altos índices de criminalidad, por lo cual se requiere de operativos y medidas que erradiquen la delincuencia”, aseveró el burgomaestre Víctor Rebaza a la prensa.

Los moradores podrán participar haciendo preguntas, sugerencias y pedidos para una mayor coordinación con las juntas vecinales, gestionar la implementación con material logístico para una inmediata comunicación con los agentes policiales cuando ocurran hechos delictivos.

Lo más visto
Lo último
Resultados examen de admisión San Marcos 2026-II del 7 de marzo: conoce puntajes oficiales y quienes ingresaron

Resultados examen de admisión San Marcos 2026-II del 7 de marzo: conoce puntajes oficiales y quienes ingresaron

LEER MÁS
Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis

Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis

LEER MÁS
Renovación de buses del Metropolitano depende de un préstamo de US$200 millones del Banco Mundial y no hay fecha clara de llegada

Renovación de buses del Metropolitano depende de un préstamo de US$200 millones del Banco Mundial y no hay fecha clara de llegada

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mariana Vértiz anuncia el fin de su relación con periodista Pancho de Piérola: "Enfocada en mi paz"

Mastergrama: solucionario del domingo 8 de marzo de 2026

Heduardicidio de hoy domingo 8 de marzo de 2026

Sociedad

Temblor HOY, 8 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel