Sociedad

Chiclayo: reo de penal Picsi apuñaló a oficial del INPE

El ataque se dio luego de que el servidor penitenciario le pidiera a la esposa del interno que concluyera su visita conyugal.

Hombre cumplirá prisión preventiva en penal de Chiclayo. Foto: Difusión
Hombre cumplirá prisión preventiva en penal de Chiclayo. Foto: Difusión

Un agente del Instituto Nacional Penitenciaron (INPE) fue apuñalado por un interno en el reclusorio de Chiclayo, en el distrito de Picsi, en la región Lambayeque. Los hechos sucedieron el último sábado 17 de setiembre durante el horario de visita conyugal.

Según el acta policial, el servidor INPE Jhon Chozo Sandoval (30) pidió a la esposa del interno Moisés Sánchez Fernández que se retire, puesto que ya había culminado el tiempo establecido para su permanencia.

TE RECOMENDAMOS

CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA

En ese momento, el sujeto, quien purga condena por robo agravado, atacó con un cuchillo al trabajador.

Debido a las heridas en el tórax y en el antebrazo izquierdo, Chozo Sandoval fue trasladado de emergencia por sus compañeros al hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, en Chiclayo, para que reciba atención médica.

HAAA

El hospital Almanzor Aguinaga no entrega EPP completo a personal.

Hasta el momento, el INPE no ha emitido ningún comunicado con respecto al estado de salud de su empleado.

La entidad tampoco ha informado sobre las acciones que ha tomado ante el hecho y las precauciones adoptadas para evitar que dichas agresiones se repitan.

Últimas noticias sobre Lambayeque

Constatan que almacén de medicamentos no reúne condiciones sanitarias

En un operativo inopinado, representantes del Ministerio Público y funcionarios del Gobierno Regional de Lambayeque encontraron centenares de cajas con medicamentos y productos farmacéuticos del Ministerio de Salud en un espacio que no reúne las condiciones para su almacenamiento. Lee el informe completo AQUÍ.

Lo más visto
Lo último
Cae alias “JJ”, presunto brazo armado de ‘Los Pulpos’: fue capturado en Lima tras ser expulsado de Chile

Cae alias “JJ”, presunto brazo armado de ‘Los Pulpos’: fue capturado en Lima tras ser expulsado de Chile

LEER MÁS
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Albañil trabaja ilegalmente como dentista desde hace 25 años en Ventanilla: se presenta como "mecánico dental"

Albañil trabaja ilegalmente como dentista desde hace 25 años en Ventanilla: se presenta como "mecánico dental"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Vladimiro Montesinos continuará en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Conciertos en Lima este fin de semana: Corazón Serrano, Ken-Y, Charanga Habanera y más

Sociedad

Reniec anuncia que estas oficinas funcionarán el sábado 7 y domingo 8 de febrero: conoce las sedes confirmadas para trámites de DNI

Arequipa: capturan a exfuncionario acusado de atropellar a ingeniera y darse a la fuga

Temblor HOY en Perú, 6 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos continuará en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

¿Carlos Álvarez renunciará a las Elecciones 2026? Presidente de País para Todos responde

Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra Jerí