Vigilantes se enfrentan a balazos contra delincuentes que intentaron asaltar peaje Piura-Sullana
Los delincuentes con armadas de fuego estaban a punto de ingresar al área de administración del local.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Piura. Un grupo de cinco delincuentes armados intentaron robar el peaje Covisol en la carretera Sullana-Piura, sin embargo, los vigilantes que custodian el lugar lograron evitar el robo, tras ejecutar varios disparos al aire.
El hecho se registró este 11 de septiembre a las 9.35 p. m. Los maleantes incluso llegaron hasta la parte posterior del área de administración del peaje, pero los agentes de seguridad, al percatarse de esto, hicieron uso de sus armas de fuego. Es así como los encapuchados huyeron raudamente.
TE RECOMENDAMOS
PERIODISTA MARISEL LINARES EN EL OJO DE LA TORMENTA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Personal especializado investiga el asalto.
Inmediatamente, los vigilantes alertaron a la Policía del sector para tratar de seguir los pasos de los sujetos que se movilizaban en modernas motocicletas, quienes fugaron con rumbo desconocido.
La PNP, al llegar al lugar de los hechos, analizó las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento para tratar de identificar a los delincuentes. Los transportistas criticaron la falta de resguardo policial en este peaje.




















