Arequipa: este 9 de septiembre cerrarán 2 cuadras de calle Villalba por prueba en vacío de Sedapar
Empresa de agua potable realizará intervención desde la próxima semana por cambio de redes. Transporte deberá circular por calle Bolívar.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Este viernes 9 de septiembre se cerrarán las dos primeras cuadras de la calle Villalba, en el Cercado de Arequipa, por la prueba en vacío previa al inicio de obra que realizará la empresa de agua potable Sedapar desde la próxima semana.
El gerente de obra de la empresa contratista, José Gonzáles, informó que la prueba en vacío empezará desde las 7.00 a. m.. El tránsito vehicular de buses urbanos que ingresaba al Cercado por Villalba (tanto desde La Marina y Juan de La Torre), ahora deberá subir por la avenida Juan de La Torre para luego girar hacia Bolívar.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El inicio de obra está proyectado para este lunes 12 de septiembre. Los trabajos serán por mejoramiento de redes de agua potable y alcantarillado en las calles Villalba y Cruz Verde. El especialista refirió que las tuberías ya cumplieron su tiempo de vida útil.
Gonzáles estima que la intervención se realice en 105 días y que los trabajos serán en tres etapas. El primero concerniente al cruce Ayacucho - Villalba hasta la intersección Villalba - Moral. El segundo entre Moral - Villalba hasta Palacio Viejo - Villalba y finalmente hasta el cruce de Cruz Verde con Siete Esquinas.





















