Sociedad

Piura: sicarios matan a mototaxista en Sullana

La PNP informó que la víctima contaba con antecedentes por presentar supuestos vínculos con una banda de delincuentes.

La víctima llegó tarde al hospital. Foto: PNP
La víctima llegó tarde al hospital. Foto: PNP

Una nueva muerte por sicariato se registra en Sullana, por lo que la población de Piura reitera el pedido de declarar en emergencia la seguridad ciudadana. La reciente víctima es un obrero y mototaxista, quien fue atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

La muerte de Carlos Mauricio Ubillus, conocido como ‘Canchita’, se registró la tarde de este 23 de agosto en el asentamiento José Carlos Mariátegui, en la provincia de Sullana, donde fue ultimado.

TE RECOMENDAMOS

¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Lugar donde ocurrieron los hechos que al parecer sería ajuste de cuentas.

Lugar donde ocurrieron los hechos que al parecer sería ajuste de cuentas.

Los familiares y amigos de la víctima trataron de brindarle los primeros auxilios. En esas circunstancias, fue evacuado de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana. Pero, debido a que los proyectiles impactaron sus órganos vitales, murió antes de ingresar al nosocomio.

Enterados de la noticia, los familiares llegaron al hospital. Los agentes de la PNP que investigan el caso recibieron el pedido de los deudos para que se encuentre a los responsables del crimen.

Lo más visto
Lo último
Encuentran cuerpo sin vida de rescatista que intentó salvar a perrito en río Rímac

Encuentran cuerpo sin vida de rescatista que intentó salvar a perrito en río Rímac

LEER MÁS
Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

LEER MÁS
Lluvias torrenciales en Arequipa: desborde de quebradas deja dos muertos y urbanizaciones inundadas

Lluvias torrenciales en Arequipa: desborde de quebradas deja dos muertos y urbanizaciones inundadas

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Donald Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de la Corte Suprema

Científicos descubren bacterias dormidas en una cueva durante más de 5.000 años resistentes a antibióticos modernos

Alessandra Lama, exintegrante de 'Esto es guerra', conmueve al anunciar su embarazo tras serie de complicaciones: "Gracias por aferrarte a mí"

Sociedad

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Pedro Castillo pide formalmente el indulto presidencial a José María Balcázar

Pataz: Fuerzas Armadas niegan responsabilidad en heridos tras enfrentamientos por traslado de dos cadáveres