Arequipa: menor denuncia que sujeto que habría abusado sexualmente de ella la sigue acosando
El agresor Johny Meza continuaría acosando a la adolescente por redes sociales tras haber abusado de ella. El hecho ocurrió en el mes de julio.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Una menor denunció que un sujeto la embriagó y abusó sexualmente de ella. Se trataría de Johny Meza G. (45), quien, después de lo ocurrido, continuaría acosando a la víctima mediante la red social de Instagram, por donde también la conoció.
Fue la madre de la menor quien se enteró de lo sucedido tiempo después, al encontrar a su hija de 14 años de edad tomando 10 pastillas de clonazepam. El hecho ocurrió el último 7 de agosto y cuando la progenitora le preguntó el motivo de esa decisión, la menor le contó entre lágrimas que en julio de este año salió en compañía de su amigo a una discoteca de la avenida Dolores, donde un sujeto les invitó una bebida que le hizo perder el conocimiento.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
Cuando despertó se encontraba con el acusado en una casa del distrito de Cerro Colorado. Tras ello calló sobre el abuso.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, la menor también denunció el hecho debido a que el sujeto continúa acosándola por las redes sociales y a través de llamadas.
La Policía indicó que el hecho está en investigación y que estarían tras los pasos del sujeto.

Arequipa. Instalaciones de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado son revisadas. Foto: Wilder Pari/URPI
Canales de ayuda
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).




















