Trujillo: ordenan prisión preventiva para hombre por tocamientos indebidos
Inculpado fue llevado al penal de varones de Trujillo para cumplir con la pena mientras duren las investigaciones.
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones
- Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Provincial, con sede en El Porvenir, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Ervin Víctor Méndez Ibáñez por la presunta comisión del delito de tocamientos indebidos en agravio de su hijastra de 14 años de edad.
La medida coercitiva fue solicitada por el primer despacho de la Fiscalía Mixta Corporativa El Porvenir, a cargo de la fiscal adjunta Marylin Pereda Llerena.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

De acuerdo a la indagación fiscal, los hechos se dieron el 13 de agosto del presente año. Fue la menor agraviada quien contó a su madre que fue víctima de tocamientos indebidos por parte de su padrastro.
La mujer puso la denuncia en la comisaría de Alto Trujillo para que los agentes del orden vayan a su vivienda, ubicada en al barrio 4C, y puedan capturar al agresor por encontrarse en flagrancia delictiva.

Primeros días de funcionamiento del Centro Integrado del Sistema de Administración de Justicia (CISAJ).
En audiencia virtual, la representante del Ministerio Público presentó las pruebas que vinculan al imputado con la comisión del delito materia de la presente investigación, por lo que ameritó que se dicte prisión preventiva.
El inculpado fue llevado al penal de varones de Trujillo para cumplir con la pena mientras duren las indagaciones.
Canales de ayuda
Si has sido víctima o conoces a alguien afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).





















