Trujillo: supuestos policías asaltan vivienda y se llevan ahorros de la familia
Fuentes policiales indicaron que la familia tenía una caja fuerte con 50.000 soles.
- “Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años
- Perú retrocede en prueba PISA 2025 y no alcanza niveles mínimos en Lectura, Matemática y Ciencias

Delincuentes vestidos como policías ingresaron a una vivienda ubicada en Pisun, Moche en Trujillo. La familia poseía una caja fuerte con más de 50.000 soles que fueron sustraídos del lugar. Dejando a los agricultores sin los ahorros de su vida.
Fuentes policiales revelaron que el atraco se registró la tarde del viernes 12 de agosto. Según lo relatado por las víctimas, los maleantes llegaron en un automóvil hasta la casa, donde viven tres adultos mayores.
TE RECOMENDAMOS
GUTIÉRREZ DEFIENDE A AMIGOS ¿Y EL PUEBLO? | MARCO RUBIO LLEGA AL PERÚ | ARDE TROYA

Vía de la discordia. La trocha carrozable que lleva a las huacas de Moche está en zona intangible y no se puede usar maquinaria pesada en el lugar.
Los sujetos tocaron la puerta de la vivienda y se identificaron como policías de la Sección de Investigaciones que estaban a cargo de un operativo por una denuncia de tráfico de terrenos. Asimismo, afirmaron que debían inspeccionar el lugar debido a que les habían dicho que ahí se estarían escondiendo integrantes de la banda criminal La Jauría.
Una vez dentro, los delincuentes sacaron sus armas de fuego y redujeron a los ancianos para luego amarrarlos con cintas de embalaje y así no puedan pedir ayuda.
Con sus víctimas reducidas, los asaltantes empezaron a buscar en los todos los ambientes de la vivienda y una vez que encontraron la caja fuerte con el dinero la llevaron a un automóvil y huyeron con rumbo desconocido.
Un familiar de los ancianos los ayudó a desatarse y los llevó a la comisaría de Moche para poner la denuncia.
La Policía sospecha que una persona cercana a la familia dio el dato de la existencia del dinero que guardaban los agraviados.
La Sección de Robos de la División de Investigación Criminal de Trujillo viene investigando el caso.

















