Cusco: hallan cadáver de un varón en la margen derecha del río Huatanay
La cuerpo fue encontrado a pocas cuadras del centro comercial El Molino. Según los vecinos, el patrullaje es prácticamente inexistente en la zona.

Durante la mañana de este lunes 8 de agosto, vecinos del distrito de Santiago en Cusco hallaron un cadáver en una calle de la urbanización Manco Cápac de la margen derecha.
La zona donde se produjo el hecho está ubicada a pocas cuadras del centro comercial El Molino y detrás de la posta de Manco Cápac. Según los vecinos, el patrullaje y seguridad en el lugar son prácticamente inexistentes.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
La persona sin vida tenía aproximadamente 50 años, vestía un buzo color negro y una casaca naranja con verde. Al cierre de este informe no había sido identificada.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
Junto al cuerpo se halló una frazada, lo que haría sospechar que, antes de fallecer, la persona habría pasado la noche en el mismo lugar donde fue encontrado ya sin vida esta mañana.
Después de algunas horas, peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver, mientras vecinos exigían la instalación de cámaras de seguridad en la zona por considerarla insegura.










































