Sociedad

Cusco: padre busca a su hijo desde hace casi un año

Ayudemos a encontrar el paradero de Williams. Padre de familia, ha dejado todo para continuar con la búsqueda de su hijo, pues no sabe nada de él desde septiembre del 2021.

Adolescente salió de su vivienda ubicada en Villa El Salvador. Foto: composición La República
Adolescente salió de su vivienda ubicada en Villa El Salvador. Foto: composición La República

Ha pasado casi un año y hasta ahora no tiene noticias de su hijo. El señor Asunción Mozo está preocupado y su búsqueda no ha cesado desde septiembre del 2021, fecha en la que perdió el rastro de Wiliams Alessandro Mozo Pérez.

En comunicación con este diario, el padre de familia, quien se volvió viral en la plataforma TikTok con un video en el que pide ayuda para hallar a su hijo, contó que ahora se encuentra en Cusco indagando el paradero del menor.

TE RECOMENDAMOS

TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Según detalló, el joven, de 19 años, desapareció en Villa El Salvador (VES) tras una pequeña discusión con él. Durante el intercambio de palabras, el progenitor le pidió al adolescente que consiga un trabajo.

Esto no habría sido del agrado del joven, quien salió de la vivienda donde convivía con su madre.

“No lo encuentro por acá y su número telefónico lo ha cambiado varias veces. La profesora me mandó una foto de él enseñando en una academia de Cusco. También me dijeron que cuatro chicos se habían ido a trabajar para allá, solo eso sé”, contó.

La búsqueda del menor se ha vuelto una actividad diaria, por lo que el hombre se ha visto en la obligación de dejar su trabajo estable. En su lugar, ahora opta por laboral temporalmente para luego seguir con sus pesquisas.

En ese marco, hizo un llamado a la ciudadanía para que lo contraten en caso de que necesiten un albañil. Durante estas semanas, el progenitor seguirá en Cusco a la espera de más datos que le ayuden a dar con el paradero del menor.

“Hijo, estoy bastante preocupado y desesperado. Donde sea que estés, por favor, regresa. Vuelve pronto a la casa. Te pido perdón por cualquier cosa que te haya fallado”, añadió el hombre, quien camina todos los días con una foto en mano con la esperanza de que alguien reconozca a Wiliams Mozo Pérez.

Las personas que tengan algún tipo de información del adolescente pueden comunicarse al número 913 251 630.

Lo más visto
Lo último
Abogados penalistas analizan actitud del juez Adolfo Farfán tras llamar "hijo" a Adrián Villar en la audiencia de prisión preventiva

Abogados penalistas analizan actitud del juez Adolfo Farfán tras llamar "hijo" a Adrián Villar en la audiencia de prisión preventiva

LEER MÁS
Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS
Adrián Villar es trasladado a Ancón II para definir dónde cumplirá los 9 meses de prisión preventiva

Adrián Villar es trasladado a Ancón II para definir dónde cumplirá los 9 meses de prisión preventiva

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Marcha de transportistas este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

Conciertos por el Día de la Mujer 2026: dónde y a qué hora se presentarán La Bella Luz, Pamela Franco y Susan Ochoa

Perú sin Alfredo Bryce en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Sociedad

Marcha de transportistas este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

Marcha 8M 2026 en Lima: horarios, puntos de concentración y colectivos que participarán en el Día de la Mujer

Mujer boliviana sobrevive a ataque de su pareja en Arequipa tras ser auxiliada por un taxista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular se lava las manos y justifica ataques de Fernando Rospigliosi a Delia Espinoza

Ley favorecería a Alfonso López Chau por no declarar acciones de empresa

Elecciones Generales Perú 2026: qué pasa si no voto y no pago la multa