Cusco: exenamorados fueron hallados sin vida en hotel de Wanchaq
La mujer era intensamente buscada por su madre, quien se enteró de su deceso cuando fue a denunciar su desaparición ante la Policía. El caso sigue en investigación.
Los cuerpos de dos exenamorados fueron hallados sin vida el sábado 23 de julio al interior de un hotel del distrito de Wanchaq. Aparentemente, ambos se habrían quitado la vida al ingerir alguna sustancia tóxica, de acuerdo a las primeras indagaciones de los peritos de la Policía Nacional.
Se trata de un varón de 35 años y una mujer de 32 años, quienes habrían ingresado al hotel Manco Capac el último viernes cerca de la medianoche. Tras ello, personal de limpieza del establecimiento encontró los cadáveres la tarde del último 23 de julio.
PUEDES VER: Policía realizó excavaciones en Cusco para hallar posibles restos de turista Carla Valpeoz
Según la madre de la mujer, su hija salió de casa el viernes, en horas de la mañana, luego de que su exenamorado la llamara para conversar; no obstante, nunca retornó y tampoco contestaba al teléfono.
Debido a que no lograba entablar comunicación alguna, la progenitora señaló que decidió colocar una denuncia ante la Policía. Fue en ese momento que los efectivos le informaron que habían encontrado a dos personas sin vida en un hotel y así se enteró del fallecimiento de su hija.
Otros familiares afirmaron que anteriormente el hombre insistió en retomar la relación pese a que la fémina ya no quería.
Los peritos de la Policía y el Ministerio Público llegaron al lugar del hallazgo para realizar el levantamiento de los cuerpos y cumplir otras diligencias para el esclarecimiento de la muerte de ambas personas.
En tanto, el comisario del distrito de Wanchaq, comandante PNP Moisés Álvarez, dijo que el caso está a cargo de la División de Investigación Criminal Cusco, por lo que evitó dar mayores detalles.