Sociedad

Cusco: exenamorados fueron hallados sin vida en hotel de Wanchaq

La mujer era intensamente buscada por su madre, quien se enteró de su deceso cuando fue a denunciar su desaparición ante la Policía. El caso sigue en investigación.

Cusco. Policía llegó hasta el establecimiento donde yacían los cuerpos. Foto: PNP
Cusco. Policía llegó hasta el establecimiento donde yacían los cuerpos. Foto: PNP

Los cuerpos de dos exenamorados fueron hallados sin vida el sábado 23 de julio al interior de un hotel del distrito de Wanchaq. Aparentemente, ambos se habrían quitado la vida al ingerir alguna sustancia tóxica, de acuerdo a las primeras indagaciones de los peritos de la Policía Nacional.

Se trata de un varón de 35 años y una mujer de 32 años, quienes habrían ingresado al hotel Manco Capac el último viernes cerca de la medianoche. Tras ello, personal de limpieza del establecimiento encontró los cadáveres la tarde del último 23 de julio.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Según la madre de la mujer, su hija salió de casa el viernes, en horas de la mañana, luego de que su exenamorado la llamara para conversar; no obstante, nunca retornó y tampoco contestaba al teléfono.

Debido a que no lograba entablar comunicación alguna, la progenitora señaló que decidió colocar una denuncia ante la Policía. Fue en ese momento que los efectivos le informaron que habían encontrado a dos personas sin vida en un hotel y así se enteró del fallecimiento de su hija.

Otros familiares afirmaron que anteriormente el hombre insistió en retomar la relación pese a que la fémina ya no quería.

Los peritos de la Policía y el Ministerio Público llegaron al lugar del hallazgo para realizar el levantamiento de los cuerpos y cumplir otras diligencias para el esclarecimiento de la muerte de ambas personas.

En tanto, el comisario del distrito de Wanchaq, comandante PNP Moisés Álvarez, dijo que el caso está a cargo de la División de Investigación Criminal Cusco, por lo que evitó dar mayores detalles.

Lo más visto
Lo último
Transportista de empresa Turismo Chao es asesinado en plena manifestación contra crímenes en Virú, La Libertad

Transportista de empresa Turismo Chao es asesinado en plena manifestación contra crímenes en Virú, La Libertad

LEER MÁS
Asesinan a padre frente a su menor hija en anticuchería de Los Olivos: ataque dejó otros dos muertos

Asesinan a padre frente a su menor hija en anticuchería de Los Olivos: ataque dejó otros dos muertos

LEER MÁS
Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Jugador de Cusco FC deja picante mensaje tras polémico 1-1 contra Universitario: "Ellos también empatan o ganan por decisiones arbitrales"

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"

Administrador de Universitario anuncia que pedirá audios del VAR y evaluación de árbitros tras empate ante Cusco FC

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Transportista de empresa Turismo Chao es asesinado en plena manifestación contra crímenes en Virú, La Libertad

Run Run, el zorro andino rescatado en Lima, tiene pareja y forma una familia con tres crías en Cajamarca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral