Sociedad

Arequipa: encuentran cadáver de varón en plena vía pública en Paucarpata

Víctima habría fallecido por intoxicación producto de la ingesta de bebidas alcohólicas. Fue encontrado la mañana de este viernes en la vía de ingreso al sector de Cristo Rey.

Arequipa. Cadáver fue levantado por las autoridades. Foto: Alexis Choque/URPI
Arequipa. Cadáver fue levantado por las autoridades. Foto: Alexis Choque/URPI

Arequipa. Los vecinos de la primera cuadra de la vía de ingreso al sector de Cristo Rey, en el distrito de Paucarpata, reportaron este viernes el hallazgo del cadáver de un varón fallecido en plena vía pública.

El descubrimiento fue reportado al promediar las 11.00 a. m. y, posteriormente, llegaron al lugar serenos de la Municipalidad Distrital de Paucarpata y agentes de la Policía Nacional, quienes corroboraron que el cuerpo no presentaba signos vitales.

TE RECOMENDAMOS

CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA

Los vecinos del lugar tenían sospechas de quién se podía tratar. Pronto llegó el cuñado de la víctima y lo identificó como Héctor Hugo Montes Feria, de 35 años. Según refirieron el familiar y los vecinos, el varón conocido también como con el apelativo de ‘Gazú' era adicto a la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que inicialmente se presumió que falleció producto de una intoxicación.

Una mujer comerciante del lugar contó que vio al joven sentando desde las 6.00 a. m. en el mismo sitio y por momentos se paraba, pero no podía mantener el equilibrio y se caía constantemente. Luego lo vio tendido en el suelo y decidió comunicar al Serenazgo.

Peritos del Ministerio Público llegaron al lugar para examinar el cuerpo y posteriormente lo trasladaron a la morgue central de la ciudad para determinar las causas de su fallecimiento.

Los vecinos denunciaron que a espaldas del lugar donde fue encontrado ‘Gazú’ hay una tienda donde el propietario vende bebidas alcohólicas a personas a cambio de pertenencias como pares de zapatillas o ropas. Cerca del lugar hay una torrentera donde es común ver grupos de personas ingiriendo bebidas alcohólicas durante la tarde.

Lo más visto
Lo último
Extorsionan con S/30.000 a mujer comerciante que perdió una pierna en accidente en SJL: "Tengan piedad, por favor"

Extorsionan con S/30.000 a mujer comerciante que perdió una pierna en accidente en SJL: "Tengan piedad, por favor"

LEER MÁS
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[DirecTV, En Vivo] Perú - Alemania HOY por la Copa Davis 2026: segundo set de Gonzalo Bueno vs Yannick Hanfmann

Romeo Santos y Prince Royce en Lima 2026: fecha, lugar y entradas para los reyes de la bachata

Gobierno autoriza pago de sueldos vía billeteras digitales: qué cambia para trabajadores y empleadores

Sociedad

Jhon Nureña (a) JJ, el criminal de 19 años que estremeció a Trujillo

Extorsionan con S/30.000 a mujer comerciante que perdió una pierna en accidente en SJL: "Tengan piedad, por favor"

Temblor HOY en Perú, 6 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia