Puno es la penúltima región en avance de vacunación contra la COVID-19
En las últimas horas, una docente y sus alumnos contrajeron virus en la I. E. Miraflores. Autoridades sostienen que hay resistencia a las vacunas.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Siete alumnos y una profesora dieron positivo a COVID.19. Los contagiados pertenecen a la institución educativa primaria Miraflores del distrito de San Miguel, provincia de San Román. Ahora cumplen aislamiento domiciliario.
Pese a los contagios, el avance de la vacunación es bajo. Colocan a Puno, en el penúltimo lugar.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Pier Álvarez Ascendio, coordinador de Inmunizaciones de la dirección de Salud, informó que solo el 43% tiene tercera dosis, mientras que la segunda 65% y la primera el 95%. “Pese a las campañas, hay resistencia, hay rechazó a las vacunas”, aseguró el funcionario.
Pier Álvarez, precisó que será difícil cumplir con las metas de la cuarta dosis. Cree que hay un factor comunicacional. Cree que sólo se debería de hablar de dos dosis por año porque al hacer mención de dosis consecutivas la ciudadanía asume que son demasiadas dosis.




















