Puno: estudiantes de la UNA tendrán transporte gratuito a provincias
En la ciudad de Puno, en el segundo semestre académico 2022, las unidades transportarán a los alumnos desde el centro poblado de Salcedo Alto Puno. Ambos lugares son puntos extremos en la ciudad lacustre.

El rector de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), Paulino Machaca, informó que los estudiantes de provincias tendrán transporte gratuito hacia la provincia de Azángaro, Desaguadero, Ayaviri y Juliaca.
En la ciudad de Puno, en el segundo semestre académico 2022, las unidades transportarán a los alumnos desde el centro poblado de Salcedo Alto, Puno. Ambos lugares son puntos extremos en la ciudad lacustre.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Respecto al comedor universitario, aseguró que en la actualidad se está beneficiando con almuerzo a 1.910 estudiantes. Las raciones se incrementarán a 3.000 en la medida que se amplíe la infraestructura, lo cual debe materializarse en 2023.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
De esa manera, descartó que su administración no haya tomado interés en la mejora del bienestar universitario.
“Estamos trabajando en varios aspectos. Pero los que comandaron la toma del local el miércoles último solo fueron tres alumnos que no pagaron por concepto de carnet universitario. Estamos haciendo todo lo posible por darle mejores condiciones a los que estudian en nuestra casa de estudios” dijo











































