Puno: estudiantes de la UNA tendrán transporte gratuito a provincias
En la ciudad de Puno, en el segundo semestre académico 2022, las unidades transportarán a los alumnos desde el centro poblado de Salcedo Alto Puno. Ambos lugares son puntos extremos en la ciudad lacustre.
- Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más
- Estos 5 distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta el 13 de mayo, según Sedapal: conoce horarios y zonas afectadas

El rector de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), Paulino Machaca, informó que los estudiantes de provincias tendrán transporte gratuito hacia la provincia de Azángaro, Desaguadero, Ayaviri y Juliaca.
En la ciudad de Puno, en el segundo semestre académico 2022, las unidades transportarán a los alumnos desde el centro poblado de Salcedo Alto, Puno. Ambos lugares son puntos extremos en la ciudad lacustre.
TE RECOMENDAMOS
FISCALÍA PIDE 5 AÑOS DE PRISIÓN PARA ROBERTO SÁNCHEZ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Respecto al comedor universitario, aseguró que en la actualidad se está beneficiando con almuerzo a 1.910 estudiantes. Las raciones se incrementarán a 3.000 en la medida que se amplíe la infraestructura, lo cual debe materializarse en 2023.
De esa manera, descartó que su administración no haya tomado interés en la mejora del bienestar universitario.
“Estamos trabajando en varios aspectos. Pero los que comandaron la toma del local el miércoles último solo fueron tres alumnos que no pagaron por concepto de carnet universitario. Estamos haciendo todo lo posible por darle mejores condiciones a los que estudian en nuestra casa de estudios” dijo
































