Sociedad
PATROCINADO

Chofer de vehículo, causante de accidente que dejó 41 heridos, tenía brevete vencido

Según informe de la Municipalidad Provincial de Arequipa, la licencia de conducir de Rivelino Quispe Flores está vencida desde el 2019. Además, el implicado registra 3 faltas.

Los asientos del vehículo se desprendieron. Foto: Rodrigo Talavera/La República
Los asientos del vehículo se desprendieron. Foto: Rodrigo Talavera/La República

El chofer que iba al volante del vehículo, que esta mañana protagonizó un accidente de tránsito en el distrito de Miraflores (Arequipa), tenía el brevete vencido. El siniestro terminó con 41 personas heridas, entre ellas, cerca de 20 escolares.

Así lo dio a conocer la Municipalidad de Arequipa mediante un informe de tránsito. Rivelino Quispe Flores, conductor del vehículo de placa V6W-144, registra su licencia AIIIC vencida. Esta solo estuvo vigente hasta el 30 de octubre del 2019. El implicado sacó por primera vez su documento en el año 2006, luego la revalidó a la AIIa en el 2014 y posteriormente subió de categoría en el año 2016.

Además, el conductor tiene registradas tres faltas al reglamento de tránsito. Dos son graves (G-14, G-40) y una es muy grave (M-19).

Además de ello, el vehículo, que pertenece a la empresa de transportes Unión Aqp S.A. y cubre la ruta Alto Misti-Cercado-Terminal Terrestre y viceversa, tiene registradas 13 papeletas; no obstante, solo cuatro están pagadas.

El seguro contra accidentes de tránsito que posee es Afocat, el cual vence el 23 de julio de este año.

Últimas noticias

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Sociedad

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Balacera en playa Agua Dulce: repartidor por aplicativo muere y dos personas quedan heridas en Chorrillos

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto