Arequipa: prometen ayuda para heridos con derrumbe de antena
El aparato, de quince metros de altura, fue instalado en una casa ubicada en la avenida Vidaurrázaga en la plataforma comercial del Avelino Cáceres. Herida más grave es menor de 10 años.
La empresa BTS Towers de Perú SAC instaló una antena de telefonía que se desplomó e hirió de gravedad a 10 personas. Dicha empresa emitió un comunicado anunciando que brindará apoyo a las familias de los afectados. Además, aseguran que colaborarán con las autoridades “en todo lo relativo a las investigaciones del hecho hasta su esclarecimiento”.
El aparato, de quince metros de altura, fue instalado en una casa ubicada en la avenida Vidaurrázaga en la plataforma comercial del Avelino Cáceres. Tras su desplome dejó heridas a diez personas, entre ellas una niña de 10 años que se encuentra grave en el hospital Honorio Delgado Espinoza.
Ayer la empresa señaló que lamentan los hechos y dispusieron que su personal y la contratista a cargo de la instalación de la antena, brinden todo el apoyo a los familiares. Brindaron el correo: tatiana.100699@gmail.com.
Al respecto, el padre de la menor que se encuentra grave en el hospital, señaló que la empresa ya se contactó con él y que se encuentran en negociaciones. Aunque aclaró que no le han brindado ninguna ayuda. “Todo aún está de boca”, dijo el progenitor. Este contó también que ya devolvió las unidades de sangre que el hospital Honorio Delgado usó para salvar a la pequeña. Dijo que por el momento no necesita más ayuda y espera que la empresa se haga responsable.