COVID-19: programan nueva campaña de vacunación en Lambayeque
Un total de 30 vacunatorios se pusieron a disposición para la población mayor de 5 años.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Desde este martes 28 de junio hasta el domingo 2 de julio, la Gerencia Regional de Salud (Geresa) de Lambayeque habilitó una serie de vacunatorios contra la COVID-19 en las tres provincias: Chiclayo, Lambayeque y Ferreñafe.
Estas jornadas estarán dirigidas a la población mayor de 5 de años de edad. Se aplicarán segundas dosis a personas de 5 a 11 años y terceras dosis a menores de 12 a 17 años, así como de 18 años a más. En tanto, las cuartas dosis a los mayores de 40 años.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
En total serán 30 puntos de inmunización, entre los que figuran parques, mercados e incluso un vacunacar en el terrapuerto Plaza Norte.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Panorama se evidenció en el Parque Infantil de Chiclayo. Foto: Rosa Quincho/URPI-LR
Según lo informado por la entidad sanitaria, el horario de atención irá desde las 8.00 a. m. hasta las 6.00 p. m.





















