Puno: 2 adultos mayores mueren atropellados cuando iban a vender a feria
El lamentable accidente ocurrió en la carretera Juliaca – Puno. Ancianos vendían hierbas medicinales en feria dominical de Juliaca.
- Mincul anuncia investigación en Fiscalía por expresiones racistas de streamer Cristorata contra votantes de la sierra
- Corte de luz del 14 al 16 de abril en Lima y Callao: consulta horarios y distritos afectados por Pluz Energía

Dos adultos mayores murieron este domingo luego de ser atropellados en la carretera Juliaca – Puno. El accidente ocurrió al promediar las 6.00 horas de este domingo 26 de junio. La pareja se dirigía a vender en la feria dominical de la ciudad de Juliaca.
De acuerdo a la información de la Policía Nacional, los ancianos cruzaban la pista cuando fueron embestidos por una unidad. El conductor inicialmente se dio a la fuga, pero luego fue ubicado en el distrito de Caracoto.
Hasta el lugar del accidente acudieron miembros de Serenazgo de Juliaca y personal de la Policía Nacional para acordonar el lugar.
En la zona quedaron regadas las hierbas medicinales que los ancianos llevaban para vender a la feria dominicial de la ciudad de Juliaca.




























