Chiclayo: prisión preventiva para 3 sujetos tras asaltar y golpear a jóvenes
Luis Antonio Reupo Ramírez, Juan Carlos Mendoza Cruz y César Eduardo Mendoza Cruz ya se encuentran internados en el penal de Chiclayo.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra tres integrantes de la presunta banda delictiva denominada Los Lechuceros de Terra, tras asaltar a un grupo de jóvenes en Chiclayo (región Lambayeque), el último miércoles 15 de junio en horas de la madrugada.
Se trata de Luis Antonio Reupo Ramírez (22), Juan Carlos Mendoza Cruz (22) y César Eduardo Mendoza Cruz (28). De acuerdo al acta policial, sus víctimas fueron tres mujeres, a quienes les sustrajeron sus teléfonos celulares, en inmediaciones de las avenidas Luis Gonzales y Bolognesi.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
En audiencia pública, el fiscal Enrique Alexis Sánchez Espejo, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, acusó a los tres sujetos de ser presuntos coautores del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio de tres personas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El magistrado puntualizó en que los asaltantes agredieron físicamente y amenazaron de muerte con un arma de fuego a tres jóvenes con el propósito de robarles sus teléfonos celulares y otros objetos. Para este acto ilícito, el imputado Reupo Ramírez conducía el mototaxi del cual descendieron los hermanos Mendoza Cruz para cometer el asalto a mano armada.
Posteriormente, las víctimas alertaron a los efectivos policiales del asalto en pleno centro de Chiclayo, quienes procedieron con la detención de los tres sujetos.
En el marco de las investigaciones preliminares, la Policía constató que Luis Reupo Ramírez registraba una requisitoria por el delito de receptación agravada. La medida fue dictada por el Quinto Juzgado Penal de Chiclayo.





















