Capturan a 2 traficantes de drogas en Trujillo
A uno se le incautó 2 kilos de marihuana y al otro 400 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC).
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

El jueves 9 de junio, efectivos policiales del Área Antidrogas de la División de Investigación Criminal de Trujillo lograron intervenir a dos sujetos que se dedicarían a la venta de drogas en la provincia de Trujillo.
El primer detenido identificado como Roberto Carlos Gaytan Cachi (23) cayó entre las avenidas Huayna Cápac y Vista Hermosa, del centro poblado Víctor Raúl, del distrito Huanchaco.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO

Complejo Policial San Andrés.
En el registro personal, se le encontró un saco de polipropileno con una bolsa de plástico con hierba seca con olor y características a cannabis sativa o marihuana, con un peso de 2 kilos, un equipo celular y la suma de 30 soles.
Posteriormente, fue capturado Cesar Enrique Sánchez Romero (41) en la cuadra 6 de la avenida Manuel Seoane, del distrito de Víctor Larco Herrera.
El detenido llevaba una bolsa plástica con una sustancia con olor y características a pasta básica de cocaína (PBC), con un peso de 400 gramos y la suma de 70 soles.
Los intervenidos, droga comisada y especies incautadas, fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo para continuar con las investigaciones respectivas.
La Policía presume que los detenidos estaban esperando distribuir las drogas en la provincia de Trujillo.




















