La Libertad: un solo nicho usaron para sepultar madre e hijos envenenados
Joven habría matado a sus 3 menores hijos y luego se quitó la vida en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.
El lunes 6 de junio, en horas de la tarde, en medio del llanto y el dolor de familiares, amigos y vecinos, fueron enterrados los restos mortales de los tres pequeños que murieron junto a su madre luego de ingerir una sustancia tóxica, en el caserío de Candoguran, del distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.
Los ataúdes con los cuerpos fueron retirados de la vivienda de las víctimas y luego conducidos hasta el cementerio Cruz Colorada del caserío La Ramada de Huamachuco, donde fueron enterrados en un solo nicho.
Entierro
Los familiares dijeron que hicieron una sola sepultura para que estén juntos para siempre, como lo hacían en vida.
Como se recuerda, Prensa Libre Sánchez Carrión informó que la joven madre de familia, Elizabet Toribio, habría dado de beber veneno a sus tres hijos y luego lo consumió ella para acabar con su vida.
El hecho sucedió el último sábado 4 de junio en horas de la tarde en su vivienda ubicada en el caserío de Candoguran.
Cuando llegó a su casa, el padre de los niños encontró a las víctimas agonizando, por lo que trató de salvarlo llevándolos al centro de salud; sin embargo, el médico de turno solo confirmó que habían fallecido. Los tres pequeños tenían las edades de 4 años, 2 años y 4 meses.