La Libertad: un solo nicho usaron para sepultar madre e hijos envenenados

Joven habría matado a sus 3 menores hijos y luego se quitó la vida en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

Los cuerpos fueron retirados de su vivienda en el caserío de Candoguran. Foto: Prensa Libre Sánchez Carrión
Los cuerpos fueron retirados de su vivienda en el caserío de Candoguran. Foto: Prensa Libre Sánchez Carrión

El lunes 6 de junio, en horas de la tarde, en medio del llanto y el dolor de familiares, amigos y vecinos, fueron enterrados los restos mortales de los tres pequeños que murieron junto a su madre luego de ingerir una sustancia tóxica, en el caserío de Candoguran, del distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

Los ataúdes con los cuerpos fueron retirados de la vivienda de las víctimas y luego conducidos hasta el cementerio Cruz Colorada del caserío La Ramada de Huamachuco, donde fueron enterrados en un solo nicho.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Entierro

Entierro

Los familiares dijeron que hicieron una sola sepultura para que estén juntos para siempre, como lo hacían en vida.

Como se recuerda, Prensa Libre Sánchez Carrión informó que la joven madre de familia, Elizabet Toribio, habría dado de beber veneno a sus tres hijos y luego lo consumió ella para acabar con su vida.

El hecho sucedió el último sábado 4 de junio en horas de la tarde en su vivienda ubicada en el caserío de Candoguran.

Cuando llegó a su casa, el padre de los niños encontró a las víctimas agonizando, por lo que trató de salvarlo llevándolos al centro de salud; sin embargo, el médico de turno solo confirmó que habían fallecido. Los tres pequeños tenían las edades de 4 años, 2 años y 4 meses.

Últimas noticias

Conciertos en Lima 2026: lista de artistas confirmados, fechas, lugares y dónde comprar entradas

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"

Sociedad

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Balacera en playa Agua Dulce: repartidor por aplicativo muere y dos personas quedan heridas en Chorrillos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto