Surquillo: disputa entre escolares termina en pelea de padres
Directivos de la Gran Unidad Escolar Ricardo Palma citaron a los padres de familia para evaluar las sanciones correspondientes.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Con información de Mary Luz Aranda / URPI-LR
Dos padres de familia terminaron peleándose, luego de enterarse que sus menores hijos se estaban agarrando a golpes en los exteriores del centro educativo. En un intento por detener las gresca, ni ellos mismos pudieron controlarse y terminaron discutiendo.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Nosotros hemos visto que la pelea empezó entre dos niños varones (...), los tres son estudiantes de secundaria. (Los padres y menores) se han agarrado dentro de la institución educativa y han terminado fuera del colegio. Tanto que han traído palos, armas y cuchillos”, comentó un indignado padre de familia luego de lo ocurrido en el colegio.
PUEDES VER: Surquillo: repartidores de delivery ahuyentan a banda de ladrones que intentó asaltarlos
Escolares y transeúntes registraron el violento hecho con sus teléfonos celulares. Las imágenes muestran la ferocidad y la poca empatía de los progenitores de los adolescentes, a quienes no les importó la presencia de los niños de primaria.
“Entraron los papás por la puerta de primaria y empujaron a los niños, se metieron con todo. Todos los niños empezaron a dispersarse y no había nadie”, relató una angustiada madre de familia, a La República.
La mañana de este martes 31, los padres de familia se reunieron con el abogado de la UGEL 07 y la nueva directora interina para establecer medidas y evitar acontecimientos como lo ocurrido.
“Estamos aquí por la preocupación de nuestros hijos, nos faltan profesores”, mencionó uno de los padres de los estudiantes.




















