Tacna: piden celeridad en investigación por desaparición desde hace un mes de madre de 2 niños
Un mes de desaparición. Priscila Bravo Álvarez fue vista por última vez el pasado 29 de abril. Sus familiares sindican a su pareja de lo que le haya pasado. El caso es investigado como presunto feminicidio.
Este domingo 29 de mayo se cumple un mes de la desaparición de Priscila Bravo Álvarez, una joven madre de dos niños en la ciudad de Tacna,
Desde Iquitos llegaron su madre, hermana y tía para encabezar una movilización por el cercado de Tacna, en la que exigieron celeridad en las investigaciones sobre el caso.
Fue su madre quien lideró la movilización y ratificó que las sospechas respecto a la desaparición recaen en Benjamín Batallanos Álvarez (55), pareja y padre de sus hijos.
La progenitora señaló que no retornará a su natal Iquitos sin saber lo que le pasó a Priscila. La Multisectorial de Mujeres apoyó en la reunión y demandaron mayor acción de las autoridades. Cabe señalar que la Fiscalía investiga el caso por presunto feminicidio.
El sospechoso, semanas atrás, declaró que Priscila dejó el galpón en el que se encontraban en el distrito de Calana para recargar su celular en una tienda cercana. Desde entonces, según Batallanos, no volvió a verla.
Para la madre de Priscila, esta versión no es creíble y considera que Batallanos tiene secuestrada a la joven.