Hermana de mujer desaparecida en Tacna: “Priscilla jamás dejaría a sus hijos”
Familiar sostiene que versión de pareja de Priscilla es inverosímil. Recordó que su hermana huyó antes junto a sus dos hijos a causa de violencia familiar.
Sarife Bravo llegó a Tacna desde Iquitos para buscar a su hermana Priscilla Bravo Álvarez (26), madre de familia que desapareció el 29 de abril en la Ciudad Heroica. Su esposo Benjamín Batallanos Álvarez (54) denunció a Priscilla el 2 de mayo por presunto abandono de hogar.
”Mi hermana nunca abandonaría a sus hijos (de 11 y 2 años). Incluso una semana antes de su desaparición ella huyó junto a sus niños, a la casa de una amiga porque tuvo una pelea con su pareja. Él (Batallanos) le arrebató su celular en la pelea”, manifestó Sarife.
PUEDES VER: Balón de gas en Tacna: ¿cuál es su precio esta semana y en cuánto se cotiza el más económico?
Detalló que en el 2018 su hermana denunció por violencia familiar a su pareja tras recibir un corte en la ceja en una discusión con Benjamín Batallanos. “Ella abandonó el proceso y retomó la relación por presión de él”, dijo.
Safire refirió también que su hermana había decidido terminar la relación y darle mejor calidad de vida a sus hijos, lejos de la violencia. Este martes 10 de mayo, el colectivo Multisectorial de Mujeres realizó un plantón exigiendo que la Fiscalía investigue el delito de desaparición forzada.