Arequipa: intervienen a 3 personas por el presunto delito de contrabando
Diligencia se desarrolló en inmediaciones de plaza Mayta Cápac de Miraflores. Dentro del vehículo se encontró 3 sacos con mercadería que sería de contrabando.
- Surco rinde homenaje póstumo al suboficial Patrick Ospina y bautiza con su nombre el Albergue Municipal de Mascotas
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino este sábado 21 de mayo a tres personas por el presunto delito de contrabando. La diligencia fue un trabajo coordinado entre la División de Inteligencia y efectivos de la Comisaría de Miraflores, en la ciudad de Arequipa.
La intervención se ejecutó a los ocupantes de un auto rojo de placa VTU424, que estaba estacionado en inmediaciones de la plaza Mayta Cápac de Miraflores. Los agentes habrían realizado el seguimiento a la unidad en días previos.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
En el lugar, los efectivos detuvieron a los ocupantes, un hombre y dos mujeres. Fue necesario reducir al varón porque opuso resistencia. Dentro del vehículo se encontró tres sacos con material que sería de contrabando. La Policía continúa con las pesquisas, que incluye la identificación de los detenidos.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los transeúntes del distrito de Miraflores se mostraron sorprendidos con la intervención, que cerró por espacio de 45 minutos el tráfico vehicular en una cuadra adyacente a la plaza Mayta Cápac.





















