Contralor Nelson Shack supervisa obras de saneamiento en Puno
Contraloría realizó labores de supervisión y control en la localidad de Juli que tiene una inversión de S/ 68 millones.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

El contralor general de la república, Nelson Shack, en su segundo día de trabajo en la región de Puno, realizó labores de supervisión y control en la obra de ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado en la localidad de Juli (Chucuito).
En este proyecto la inversión comprometida asciende a 68 millones de soles, la ejecución está a cargo de la Municipalidad Provincial de Chucuito.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO PREPARA LA REMONTADA | LÓPEZ ALIAGA INSISTE EN FRAUDE Y LA BATALLA POR LAS ACTAS | ARDE TROYA
Posterior a esta acción de supervisión, el contralor se reunió con las autoridades provinciales de Chucuito para conocer las inquietudes sobre el desarrollo de principales proyectos, y verificar la correcta ejecución de los servicios públicos que se brindan a la población.
La visita se realiza en el marco del despacho contralor que consta de jornadas de supervisión y coordinación descentralizada que se desarrollan en las diversas regiones del Perú. Para hoy tiene previsto visitar la localidad de Yunguyo

































