Capitán de futsal down frente a burlas de “Hablando huevadas”: “Sabemos lo que valemos”
Edward Gómez indicó que están concentrados en los próximos enfrentamientos deportivos que tienen de cara a la Copa Mundial del 2023.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Más calor y lluvias por las noches: Senamhi anuncia aumentos de temperatura de hasta 32° en Lima Metropolitana y otras regiones

Luego de que los cómicos Ricardo Mendoza y Jorge Luna, durante su show “Hablando huevadas”, se burlaran de la selección de futsal down del país, el capitán del equipo manifestó que no prestan atención a ese tipo de comentarios porque se encuentran plenamente enfocados en su preparación para la Copa Mundial del 2023.
“Estamos enfocados en lo que viene este año y en la Copa Mundial del 2023; no vamos a dar importancia a lo que dicen los demás, porque sabemos lo que valemos”, dijo Edward Gómez a radio Exitosa.
TE RECOMENDAMOS
LAS "VERSIONES CHINAS" DE JERÍ Y AUDIENCIA CONTRA DELIA ESPINOZA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Paro en Cusco EN VIVO, últimas noticias: evalúan suspensión de protesta ante convocatoria de diálogo
Asimismo, recalcó que ellos saben lo que valen, y que el cariño de sus familiares, amigos y de las personas que fueron a alentarlos en los últimos partidos les ha generado mucha más confianza, por lo que solo ignorarán lo dicho.
”Lo que más nos importa es seguir enfocándonos en los deportes, y, a la vez, ignorar a esas personas que hablan así”, indicó.
Algunas instituciones, como el Conadis y el MIMP, se han manifestado y han rechazado los comentarios emitidos por los cómicos.
“Nuestra institución aúna esfuerzos diariamente por visibilizar a las personas con discapacidad como seres de derecho, con oportunidad y capacidad para salir adelante. Lograr ser representados por la Selección Nacional de Futsal Down en el reciente campeonato mundial que se llevó a cabo en nuestro país no solo es motivo de felicidad y orgullo, sino una gran lección de esfuerzo y superación“, señaló el Conadis a través de sus redes sociales.




















