Sociedad

Comas: delincuente asalta a mujer cuando llegaba a su domicilio

Vecinos de la zona indicaron que no se sienten seguros ni de día ni de noche por constantes robos.

Una joven, quien estaba apunto de subir a su moto lineal, fue asaltada por dos hampones que bajaron de un vehículo menor y le arrebataron el teléfono móvil. Tras lograr su cometido, huyeron. El ataque sucedió en Comas a plena luz del día.

Según las cámaras de seguridad de la zona, uno de los delincuentes a gritos le arrebata el celular y la cartera a la mujer, quien solo atina a agacharse y entregar sus pertenencias. Minutos después, completamente nerviosa, toca la puerta de su vivienda para que la auxilien.

TE RECOMENDAMOS

¿CÁRCEL O CAMPAÑA? EL REGRESO DE DANIEL URRESTI | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Una de las vecinas del jirón Arica indicó que los robos son constantes y que al parecer los facinerosos estarían aplicando la misma estrategia en cada fechoría que cometen.

“Como ven el delincuente actúa a la sorpresa, mientras uno está pensando en su trabajo. Ellos se aprovechan, no es la primera vez que esto ocurre, ya es constante“, precisó a América.

Los moradores de la zona compartieron al conocido noticiero las imágenes de otro asalto en el mismo lugar. En esta ocasión, las víctimas fueron un grupo de jóvenes que se encontraban conversando cuando fueron atacados por los hampones en la misma moto lineal.

Por ello, pidieron a las autoridades incrementar la seguridad en la zona, colocar casetas de serenazgo y realizar patrullajes para evitar que los asaltos terminen en una desgracia.

Lo más visto
Lo último
Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS
Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Defensa de Adrián Villar apelará prisión preventiva y califica de 'ilógica' la decisión judicial por arraigo domiciliario

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Sociedad

Temblor HOY, 5 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Defensa de Adrián Villar apelará prisión preventiva y califica de 'ilógica' la decisión judicial por arraigo domiciliario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías