Trujillo: capturan a sujeto con 12 paquetes con marihuana y varias bolsas con PBC
Policía allanó un inmueble de la urbanización El Molino, donde el hombre alquilaba una habitación.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

La tarde del domingo 17 de abril, efectivos policiales del Grupo Terna de Trujillo arrestaron a un hombre que escondía 12 paquetes con marihuana y varias bolsas con Pasta Básica de Cocaína (PBC) en una habitación que alquilaba en un inmueble de la cuadra uno de la calle La Chira de la urbanización El Molino de Trujillo.
Según la información policial, luego de un trabajo de inteligencia, los agentes del orden llegaron hasta la vivienda donde detuvieron a Segundo Ismael Leiva Beltrán (22) cuando ingresaba a la casa.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Complejo Policial San Andrés.
En el registro de su cuarto, los policías hallaron una maleta de color plomo con ocho paquetes ovoides con marihuana. Además, encontraron una mochila de color rojo con cuatro paquetes de cannavis sativa y varias bolsas con PBC.
En el lugar también hallaron una balanza digital que era usada para pesar las drogas y bolsas de plástico empleadas para su distribución.
Según la Policía, el detenido se encargaba de transportar y comercializar las ilícitas mercancías en diferentes puntos de la ciudad de Trujillo.
El intervenido fue llevado al Área Antidrogas, ubicada en el complejo policial Alcides Vigo Hurtado en la urbanización San Andrés para continuar con las investigaciones respectivas.





















